Casa BIO 212m2.

Vivienda Bioclimática (proyecto)

Descripción de proyecto

Vivienda Bioclimática en Madrid, de 212m2 de superficie construida, en dos plantas, con 2 dormitorios en planta baja, sala multiusos en planta alta, dos baños, amplia cocina abierta a salón y comedor (independientes), cuarto de instalaciones, cuarto de lavandería y plancha y terrazas en planta baja y planta alta. Se prevé construir en un futuro un porche, cubriendo la terraza de planta baja, y un garaje a la entrada.

La vivienda se ha diseñado con criterios bioclimáticos, de forma que se puedan aprovechar las condiciones climáticas de la zona para conseguir el máximo confort posible sin necesidad de utilizar sistemas activos de climatización, y de forma que se pueda conseguir una vivienda de consumo energético casi nulo (casa pasiva), de gran eficiencia energética, reduciendo las emisiones de CO2 al mínimo, y consiguiendo una calificación tipo A (la más alta).

A su vez, la utilización de sistemas constructivos más ecológicos y sostenibles, como la estructura de entramado ligero de madera, hace que su construcción sea más respetuosa con el medio ambiente, mejorando también el nivel de salubridad interior.

Volver a arriba