DISEÑO A MEDIDA
Las viviendas permiten personalizarse, eligiendo tanto la distribución como los acabados exteriores e interiores. Y son fácilmente ampliables añadiendo módulos. Según crece la familia crece la casa. El espacio del módulo es amplio y puede utilizarse de distintas formas y en distintas circunstancias, con una alta capacidad de adaptación y personalización. Puedo construirla sobre terrenos llanos, con pendiente, o sobre un sótano de obra tradicional. Se diseña la cimentación a medida.
CALIDAD GARANTIZADA
Al realizarse gran parte de la vivienda en taller, los controles de calidad son más estrictos. No depende de mano de obra no especializada. La estructura de madera es fuerte y sólida. Todas las viviendas cumplen con el Código Técnico de la Edificación (CTE), superando en general todas las prestaciones básicas marcadas en él, y los productos utilizados son de alta calidad, con el marcado de certificación correspondiente.
ECOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD
Este sistema de construcción constituye un gran paso hacia una edificación más sostenible y responsable con el entorno: Se optimiza la utilización de los materiales en la construcción, se utiliza material ecológico y respetuoso con el medio ambiente, la construcción tiene menor peso y por tanto menor gasto energético en la fabricación y montaje, se generan menos residuos, menos impacto acústico, y menos emisiones nocivas a la atmósfera durante el proceso de edificación, y los pocos residuos que genera la construcción de cada vivienda son reciclables.
EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO
La capacidad de ahorro energético es superior a la de una vivienda tradicional. Las fachadas, suelos y cubiertas cuentan con buen aislamiento térmico y acústico, y su diseño con cámaras de aire ventiladas favorece a la reducción en el consumo de calefacción, agua caliente, refrigeración y ventilación, y a su consiguiente ahorro económico.
PRECIO
Nuestras viviendas resultan más económicas que las de construcción tradicional de igual calidad. Debido a la ligereza de la madera, se ahorran costos energéticos en los procesos de transporte y elaboración. Los cimientos son más baratos a consecuencia del menor peso de la estructura y la construcción es más rápida.
RAPIDEZ
Al ser una construcción en seco con montaje de componentes prefabricados, se consiguen unos plazos de ejecución muy rápidos, sin tener que esperar al secado de materiales tradicionales como el hormigón armado, el yeso, etc. Esto le permitirá disponer de su vivienda en muy pocos meses.