Qubichome es un sistema de construcción de viviendas ampliables con estructura de madera, ecológico, sostenible, rápido y flexible, que permite organizar la vida de cada usuario según sus necesidades mediante la agrupación de módulos. Son casas amplias, funcionales y totalmente personalizables tanto en distribución como en acabados.
Las viviendas se diseñan con criterios bioclimáticos, proporcionando un gran confort de manera pasiva, reduciendo el consumo energético y por tanto contribuyendo a un mayor ahorro económico.
variaciones y ampliaciones
Cada modelo qubichome permite su ampliación en más módulos tanto en planta baja como en superiores, proponiendo programas de vivienda con más dormitorios, más baños, o un salón y comedor más grande. También puede construirse sobre un sótano o cimentación especial en caso de necesidad, o bien disponer de cubiertas inclinadas por motivos urbanísticos o estéticos.
opciones de personalización
Nuestro sistema está preparado para poder ser personalizado con distintos acabados, tanto interiores como exteriores. Inicialmente ofrecemos una memoria de calidades estándar con la que superamos incluso las prestaciones exigidas por el Código Técnico de la Edificación actual. También se puede optar por el estándar Passivhaus, el estándar de eficiencia energética más avanzado del mundo, consiguiendo un mayor nivel de confort interior en un edificio de consumo energético casi nulo.
cubierta vegetal
distintos acabados exteriores
instalaciones especiales
protección solar
elementos extras
Ofrecemos distintos elementos extra para poder completar cada qubichome según las necesidades de cada usuario. Así pues podemos incluir elementos como porches, terrazas, garajes adosados, o instalaciones especiales como la fotovoltaica o la geotermia, siempre apostando por las energías renovables. También ofrecemos el diseño de elementos de urbanización, como vallados, piscinas, jardinería, terrazas, o pavimentos de acceso peatonal y para vehículos.