qubic 162  (en preparación)

Es el modelo de 2 plantas para familias de 4 miembros o más que desean tener una vivienda con un programa completo, fácilmente ampliable en un futuro, tanto en planta baja como en planta primera. Puede construirse con cubiertas planas o inclinadas, ser personalizada con distintos acabados o incorporar elementos extra como garaje adosado o porches.

Su ocupación en planta la hace ideal para parcelas de superficie reducida. Sus plantas permiten multitud de combinaciones con los espacios interiores desde el inicio o una vez que se amplía con más módulos, proponiendo programas con  más dormitorios, cocina cerrada o abierta, o más baños.

variaciones y ampliaciones

Cada modelo qubichome permite su  ampliación en más módulos tanto en planta baja como en superiores, proponiendo programas de vivienda con más dormitorios, más baños, o un salón y comedor más grande. También puede construirse  sobre un sótano o cimentación especial en caso de necesidad, o bien disponer de cubiertas inclinadas por motivos urbanísticos o estéticos.

cubiertas inclinadas
acceso más amplio
sótano vivienda o garaje
ampliaciones vivienda
bajo-cubierta habitable

opciones de personalización

Nuestro sistema está preparado para poder ser personalizado con distintos acabados, tanto interiores como exteriores. Inicialmente ofrecemos una memoria de calidades estándar con la que superamos incluso las prestaciones exigidas por el Código Técnico de la Edificación actual. También se puede optar por el estándar Passivhaus, el estándar de eficiencia energética más avanzado del mundo, consiguiendo un mayor nivel de confort interior en un edificio de consumo energético casi nulo.

cubierta ecológica vegetal

distintos acabados en fachadas e interiores

elementos de protección o aprovechamiento solar

elementos extras

Ofrecemos distintos elementos extra para poder completar cada qubichome según las necesidades de cada usuario. Así pues podemos incluir elementos como porches, terrazas, garajes adosados, o instalaciones especiales como la fotovoltaica o la geotermia, siempre apostando por las energías renovables. También ofrecemos el diseño de elementos de urbanización, como vallados, piscinas, jardinería, terrazas, o pavimentos de acceso peatonal y para vehículos.

garaje adosado abierto
garaje adosado cerrado
porches o pérgolas adosadas
elementos varios en la parcela
instalación de energías renovables

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver a arriba