Estructura y envolvente

La envolvente principal de la vivienda está formada por estructuras de entramados y vigas de madera certificada de gran resistencia, incorporando en su interior aislamiento de altas prestaciones. El uso de componentes de alta calidad y un cuidadoso diseño es esencial  para asegurar que cumple y supera los estándares requeridos por el Código Técnico de la Edificación, llegando incluso a los más estrictos niveles del estándar Passivhaus.

Acabados exteriores

Ofrecemos una selección de diferentes opciones de acabados exteriores. Como opción estándar tenemos acabado en mortero acrílico, de color a elegir, sobre tablero de fibrocemento y cámara de aire ventilada. Otros revestimientos incluyen lamas de madera sintética, lamas de madera natural, paneles de cemento reforzado de textura y color a elegir, o ladrillo, entre otros. También existe la posibilidad de combinar diferentes materiales.

Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas son probablemente uno de los elementos más importantes de la envolvente de la vivienda, ya que son uno de los componentes más prácticos. Deben proporcionar un buen sellado y un buen aislamiento térmico. Han de ser seguras y de bajo mantenimiento, y poder abrirse y cerrarse sin esfuerzo. Qubichome dispone, desde su versión de calidades estándar, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, de buen aislamiento térmico, prácticas y seguras.

Ventilación y confort

Nuestras viviendas están muy bien aisladas y son herméticas. La ventilación mecánica con recuperación de calor es esencial en estas viviendas ya que asegura aire fresco a todas las estancias, recuperando la mayor parte del calor interior para precalentar el aire fresco que entra del exterior en invierno, lo que convierte este sistema en muy eficiente. También puede incluir un Bypass programable para maximizar esa eficiencia en verano.

Acabados interiores

Qubichome ofrece diferentes posibilidades de acabados interiores. Como opción estándar se ofrece solado de madera laminada en todas las estancias y gres porcelánico en cuartos húmedos, más pintura plástica lisa sobre tablero de yeso laminado en todos los muros, tabiques y techos, salvo en cuartos húmedos, que se coloca azulejo porcelánico.

Instalaciones sanitarias

Qubichome ofrece soluciones de alta calidad para fontanería y agua caliente sanitaria. Nuestra instalación mediante bomba de calor aerotérmica permite obtener agua caliente sanitaria con un mínimo consumo energético. Como opción podemos incorporar este mismo sistema al de calefacción por agua y poder tanto calentar en invierno como refrigerar en verano para obtener el máximo confort posible.

Iluminación y energía

Proporcionamos una instalación eléctrica adecuada al tamaño de cada qubichome, con mecanismos de control de alta calidad. En la opción estándar dejamos sólo los puntos de luz. Adicionalmente podemos incorporar lámparas LED en toda la vivienda en puntos empotrados en los techos de cada estancia. También cabe la posibilidad de realizar una preinstalación para colocacar, en un futuro, un sistema fotovoltaico.

Equipamiento

Tenemos una amplia gama de diferentes elementos que se complementan perfectamente con el diseño de qubichome, ajustándose perfectamente al espacio modular. Algunos son estándar, como las escaleras, la cocina o los aparatos sanitarios, pero también podemos diseñar cualquier equipamiento a medida de cada usuario, pudiendo elegir entre diferentes modelos propuestos por nuestros proveedores.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver a arriba